La Cabina

¿Quieres conocerme?

Me llamo Evelina, y me dedico a Kobido.
Una técnica japonesa que te ayuda
a mejorar tu aspecto físico y reduce estrés.

Llevo varios años disfrutando de los beneficios de Kobido en mi propio rostro, y siempre me ha interesado las formas naturales de cuidado personal, no solamente facial, también corporal y espiritual.

Vivimos en una sociedad que premia y reconoce: «hacer«, y no «ser«, esto nos ha robado de nuestro estado natural, porque llenamos cada minuto libre de distracciones y el hacer, producir, que provoca una infinidad de trastornos y enfermedades.

Mi motivación

Después de una experiencia dura de un miembro de familia, he decidido que ha llegado la hora de fomentar también fuera de mi casa el cuidado personal con métodos naturales y la importancia de relajarse y permitirse simplemente ser, para poder volver al equilibrio, al estado natural de una persona. Así empezó mi camino como terapeuta de Kobido.

Mi objetivo

Mi objetivo como terapeuta de Kobido es ayudarte a  relajarte, silenciar el ruido mental.
Simplemente, ser y disfrutar del masaje que además te ayudará a lucir tu rostro más bello, más relajado, sentirte bien contigo misma, reduciendo tus niveles de estrés.

Mi maestro

He tenido el honor de formarme con Josep Lupión, el gran maestro de nuestros tiempos que ganó el primer premio de masaje facial en el Campeonato Mundial de masaje en Copenhagen en Julio de 2024.

Te invito a poner tu granito de arena para tu bienestar tanto mental, como físico.

Un abrazo, Evelina.
×